Tel. (+571) 676 0203 - Atención al Cliente: 315 925 1735 - Admisiones: 317 644 1202 - Cl 219 No. 50-10

BILINGÜISMO

BILINGUALISM

Comunidad
virtual

Virtual
Community

¡Descubriendo el mundo!

La ropa les queda pequeña, los zapatos no les caben, sus cabezas han crecido y sus inquietudes también. Inicia el crecimiento. En esta etapa empieza la formación de hábitos en los niños, sabemos que te interesa la integralidad de la educación y por eso estás aquí. ¡Te vamos a explicar más de nuestro enfoque!

La enseñanza para la comprensión, que se basa en el desarrollo del pensamiento en todas las áreas, afianza los talentos de nuestros estudiantes con estos 7 objetivos: 

Desarrollar competencias lógico matemáticas. Esto permite ganar confianza en sí mismo y resolver problemas, incógnitas, entre otros razonamientos.

Incrementar las capacidades ambientales. Cuidar su entorno natural, así como el conocimiento y respeto por su cuerpo y salud.

Fomentar la Cultura Ciudadana. Conocer su entorno social y cultural. 

Tomar el lenguaje como instrumento para construir conocimiento a través de la expresión oral y escrita de sus pensamientos y vivencias.

Aprovechar el deporte como recurso que favorece el desarrollo personal y social.

Garantizar el desarrollo de las capacidades de expresión creativa en todas sus ramas.

Alcanzar el nivel bilingüe B2, que permite la comunicación verbal y escrita en inglés.

Conclusión: si el estudiante comprende, es capaz de construir en diferentes contextos. Creemos que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y para nosotros eso es: ¡la educación de calidad!

En el GLA estamos preparándonos cada día para mejorar nuestros niveles de educación y es por eso que tenemos 4 simulacros al año para las Pruebas Saber de 3º y 5º, en convenio con www.miltonochoa.com en el programa Martes de Prueba. Si quieres conocer más detalles, cliquea aquí. 

Cuadro de Honor Primaria

ATENCIÓN A PADRES

CUADRO DE HONOR

LISTA DE ÚTILES

GIMNASIO LOS ARRAYANES:

Somos un colegio multidisciplinar dispuesto a trabajar por la formación de calidad para tus hijos. 

El Gimnasio los Arrayanes Bilingüe es una institución educativa que desarrolla las habilidades de sus estudiantes por medio de la Enseñanza para la Comprensión, un enfoque metodológico en el que el maestro incentiva las actividades que más les gusta hacer a los niños y jóvenes, y los lleva a un nivel de motivación que les permite aprender por medio de la reflexión.

CONTACTO:

Sede Campestre
  Calle 219 No 50-10
 Teléfono: 676 3611- 668 5127
 Celular: 317 644 1202
 diradmisiones@gla.edu.co

ADMISIONES:

  Calle 219 No 50-10
 Teléfono: 676 3611 - 668 5127
 Celular: 317 644 1202
 diradmisiones@gla.edu.co