Tel. (+571) 676 0203 - Atención al Cliente: 315 925 1735 - Admisiones: 317 644 1202 - Cl 219 No. 50-10

El Gimnasio Los Arrayanes está comprometido con la educación de nuestros estudiantes, es por ello por lo que, dentro del proceso de cualificación académica para la educación media (grados 10º y 11º), ha asumido de manera responsable y rigurosa, el proceso de preparación para la presentación de la prueba Saber ICFES, con el fin de afianzar sus conocimientos desarrollando habilidades argumentativas, interpretativas y propositivas que los ayudarán a presentar una prueba exitosa. En este mes de julio la promoción del grado undécimo finaliza su preparación, iniciada un año atrás, dándose inicio a un nuevo ciclo con los estudiantes del grado décimo. Para este trabajo el GLAB ha realizado una alianza estratégica con la organización “asesorías Académicas Milton Ochoa”, entidad que posee una gran experiencia en el mercado colombiano en dicha actividad.

Es importante destacar el compromiso y responsabilidad que se evidenció en los estudiantes de undécimo y que hoy también muestran nuestros estudiantes del grado décimo, condición que nos permite soñar con un gran resultado en las pruebas de estado de este y los próximos años.

Teléfono: 676 3611- 668 5127

Teléfono: 676 3611 - 668 5127