Tel. (+571) 676 0203 - Cel. 317 644 1202 - Cl 219 No. 50-10

El Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe está a prontas de terminar su año escolar, colocando su atención en la Malla Curricular 2018.

Ricardo Sánchez Díaz, rector del colegio expresa la importancia que ha tenido en año en curso la capacitación de todo el equipo docente. Para los próximos cuatro años el trabajo de la malla curricular se ha trazado de la siguiente manera: 2018 -didácticas para el aula de clase-, 2019 – Evaluación - , 2020 Rediseño y mejora continua. Según el objetivo de cada año, los docentes realizan un diplomado para profundizar en su área.

Producto del diplomado que realizaron los docentes; el colegio tiene como objetivo generar una nueva revisión de la malla curricular, con el fin de actualizarla a los lineamientos y estándares de los derechos de aprendizaje, posteriormente a esta fase, se llevará a cabo la revisión en todos los módulos escolares, de tal manera que se actualicen los módulos al trabajo de malla curricular que se haya realizado.

Para Ricardo Sánchez Díaz este proceso permitirá al colegio ofrecer un diseño curricular mucho más ágil, actualizado y que permita responder a las exigencias y condiciones que hoy se requieren en el proceso pedagógico.

Teléfono:676 3611- 668 5127
 Celular:317 644 1202