Tel. (+571) 676 0203 - Atención al Cliente: 315 925 1735 - Admisiones: 317 644 1202 - Cl 219 No. 50-10

El Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe está a punto de iniciar un nuevo y emocionante programa de actividades que se llama “Libre de ser yo”. En este singular programa utilizaremos actividades divertidas para empoderar a los niños y jóvenes a tener más confianza en su apariencia física, enfrentarse a las presiones sociales, interactuar con otras personas alrededor del mundo y marcar una diferencia en sus comunidades.

Las investigaciones a nivel mundial muestran que una baja confianza en la apariencia física es una barrera para que los jóvenes desarrollen todo su potencial, evitando que participen en actividades que les gusta porque se sienten mal con su apariencia.

Libre de ser yo ha sido creado conjuntamente para los niños y adolescentes por la Asociación Mundial de las Guías Scouts, el proyecto Dove para la Autoestima y expertos en confianza en la apariencia física. Las actividades se basan en investigaciones mundiales sobre la confianza, que muestran que un 60 por ciento de los niños que participan en este tipo de programas sienten mayor confianza en su apariencia física. La retroalimentación de miles de niños alrededor del mundo ha mostrado que a ellos les entusiasma hablar y aprender sobre la confianza.

Más de tres millones de niños en todo el mundo han participado de Libre de ser yo y los invitamos a apoyar esta campaña mundial para marcar una diferencia duradera y positiva de sus hijos. Libre de ser yo es un viaje de cinco sesiones. Las primeras cuatro sesiones dotan a los participantes de conocimientos y destrezas que necesitan para tener más confianza en su apariencia física. La quinta sesión aplica estos conocimientos para planear un proyecto de Toma de Acción que implementaremos después de esta sesión. En el colegio trabajaremos cada sesión de Espacio Reflexivo Referente programados por horario en cada ciclo. El tutor de grupo estará al frente de la implementación del proyecto con su curso y contará con el apoyo de Departamento de Orientación Escolar y las Direcciones de cada sección.

Realmente apreciaríamos su apoyo en casa para asegurarnos de que el programa Libre de ser yo, tenga el mayor impacto posible en nuestro colegio.

 Si le interesa averiguar más sobre el proyecto, visite www.free-being-me.com. En este sitio encontrará algunas excelentes actividades que usted puede disfrutar con su niño o niña en casa.

Teléfono:676 3611- 668 5127
 Celular:317 644 1202