Tel. (+571) 676 0203 - Atención al Cliente: 315 925 1735 - Admisiones: 317 644 1202 - Cl 219 No. 50-10

Lo más importante.

Queremos encuentros positivos con los padres de familia y estudiantes, enmarcados en la seguridad, la empatía, la confianza y el respeto.

Tú problema es el nuestro y estamos sinceramente interesados en solucionarlo.

Siempre te atenderemos y tus manifestaciones serán tenidas en cuenta, por lo cual te recibiremos en espacios adecuados para evitar hablar en áreas abiertas del colegio.

No queremos crear falsas expectativas, actuaremos con claridad sin comprometer a otros en aspectos que trascienden las posibilidades o la filosofía de la institución.

Necesitamos de tu confianza, por eso te trataremos como nos gustaría que nos trates.

Vamos a conocer toda tu información para comprenderte y descubrir tus necesidades: queremos comprender para ser comprendidos.

Nuestra prioridad son los estudiantes. Sabemos que detrás de un niño feliz hay un padre satisfecho. Por esto, todo el personal del Gimnasio los Arrayanes Bilingüe se está capacitando para implementar la Cultura de Servicio con la que buscamos consolidar nuestra meta: la calidad.

Política de tratamiento de datos personales

Teléfono:676 3611- 668 5127
 Celular:317 644 1202