Skip links

BACHILLERATO

EN EL GLA PREPARAMOS JÓVENES
PARA CAMBIAR EL MUNDO

El poder de las conexiones y la creatividad

¡Formados para
experimentar el
futuro!

Estamos en el tiempo del cambio y el mundo globalizado de hoy exige jóvenes resilientes, con características de liderazgo y capacidad de manejar su inteligencia emocional, es por eso que en el GLA hacemos énfasis en la psicología de la felicidad, porque es un hecho que los jóvenes hacen mejor las cosas cuando están felices.

En el GLA alimentamos la mente de tus hijos con proyectos innovadores desde un enfoque metodológico basado en la comprensión, la reflexión, y orientado a la cultura de la felicidad, para que afronten de la mejor manera los retos del mundo de hoy. Nuestro equipo trabaja por conseguir un entorno positivo que soporte las actitudes positivas de nuestros estudiantes, permitiéndoles pensar y decidir por sí mismos, proporcionándoles la guía que les ayude a tomar las mejores decisiones.

En bachillerato, la interactividad, los escenarios de aprendizaje, el afecto y el reconocerse en el otro, marcan la diferencia. Puntualizamos en las habilidades que les permiten a tus hijos ser exitosos en su vida personal y profesional: habilidades para la investigación, habilidades sociales, habilidades de autogestión y habilidades comunicativas, esto gracias a que tenemos un currículo basado en evidencias que permea todas las áreas de conocimiento y que potencializa el modelo de la Enseñanza para la comprensión.

Agenda tu cita
bachillerato

El buen trato, las emociones positivas y una sonrisa, crean un ambiente de cariño mutuo, que permite la formación en respeto y disciplina positiva. Dale la oportunidad a tus hijos de aprender a crear conexiones duraderas y humanas que les permita transformar se futuro. Conoce más sobre nuestra cultura de la felicidad GLA y de nuestra metodología de aprendizaje.

Agenda tu cita

SEMILLAS ARRAYANISTAS

La semilla de la felicidad

Visita nuestro colegio en el norte de Bogotá.

Agenda aquí una cita virtual o presencial. ¿prefieres que te llamemos?