Skip links

COLEGIO BILINGÜE EN BOGOTÁ

UN LENGUAJE DIFERENTE ES UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA VIDA

Bilingüismo, una puerta abierta al futuro de tus hijos

ARE YOU READY?

El manejo de los idiomas como llave al éxito de nuestros estudiantes.

Aprender nuevas palabras en inglés tiene un impacto positivo en el autoestima, la confianza y la alegría de los niños en su etapa de aprendizaje. Dominar un segundo idioma es una ventaja competitiva para el plan de vida de los jóvenes de hoy.

En el GLA nuestros niños inician con el bilingüismo desde preescolar para llegar a grado 11 con nivel B2, asegurando así la certificación internacional con los exámenes Cambridge English.

Tenemos bilingüismo progresivo con la metodología CLIL en Science, Information Technology y Social Studies. Aquí los niños aprenden vocabulario para comunicarse en el día a día y comprenden temas académicos.

My English Lab: Es una plataforma online para practicar gramática inglesa con apoyo de los docentes, desde el grado primero a undécimo.

Bug club International: Es una plataforma para fomentar la lectura del inglés en los más pequeños de jardín y transición.

linea
Agenda tu cita

Simulacros y Certificación internacional con Exámenes PTE Young Learners y PTE General

Los exámenes evalúan la capacidad de los estudiantes para utilizar la segunda lengua en contextos de la vida cotidiana.

linea

Curso de refuerzo

Dos veces al año programamos cursos de refuerzo de inglés para los niños que presentan dificultades en el bimestre, de esta forma buscamos fortalecer y profundizar el aprendizaje del idioma.

Aprender inglés es uno de los retos más importantes para mejorar el proyecto de vida de los jóvenes arrayanistas y un factor clave en su satisfacción personal y en su felicidad, por eso, en el GLA apostamos por el bilingüismo, enseñando en un entorno seguro y feliz.

Agenda tu cita

Visítanos en nuestra sede campestre en el norte de Bogotá