Agende aquí su cita virtual

Presione aquí para agendar su cita virtual

Clic aquí
Novedades COVID 19

Tel. (+571) 676 0203 - Atención al Cliente: 315 925 1735 - Admisiones: 317 644 1202 - 317 802 8711 - Cl 219 No. 50-10

¡La clave de nuestro colegio es el inglés!

¿Carpeta en inglés se escribe: CARPET?

¿ATTEND, traduce al español: Asistir?

 

Algunas de estas palabras nos engañan, porque son parecidas al español, pero tienen significados diferentes en inglés

¿Te gustó este pequeño test? ¿Te das cuenta de la importancia de saber inglés? El aprendizaje de un segundo idioma es una ventaja competitiva para el plan de vida de los jóvenes de esta generación, los intercambios culturales son parte de su desarrollo profesional y social. Si estás buscando un colegio bilingüe para tus hijos, que les garantice una certificación internacional con los exámenes Cambridge English, estás en el lugar adecuado, en el Gimnasio los Arrayanes Bilingüe te ofrecemos un excelente plan de estudio para la preparación exitosa de tus hijos. Estamos orgullosos de certificar internacionalmente nuestro proceso de enseñanza de inglés con el respaldo de una de las principales universidades del mundo.

Nuestros estudiantes inician con el bilingüismo desde preescolar, lo que les permite llegar a 11º con el nivel B2. ¿Quieres saber cómo lo garantizamos? Te los explicamos en 3 pasos: Are you ready?

Bilingüismo progresivo

 

Lograr que el aprendizaje de inglés sea motivador y divertido es muy importante para ayudar a construir confianza y progresar con una segunda lengua. Por esto, en el programa del Gimnasio los Arrayanes Bilingüe les brindamos a nuestros estudiantes la posibilidad de aprender, además de inglés, otras áreas de contenido como Science, Information Technology y Social Studies , lo que les permite interactuar de manera fluida en la segunda lengua y enriquecer su vocabulario a través del aprendizaje de contenidos, siguiendo aspectos de la metodología CLIL para con ello, aplicar sus aprendizajes a su contexto y de ese modo fortalecer la comunicación y hacer de sus experiencias comunicándose en inglés algo acorde a su edad , dejando experiencias significativas que les permita ser capaces de participar en conversaciones que vayan más allá de lo informal.

Simulacros y Certificación internacional con Exámenes PTE Young Learners y PTE General

 

Para asegurar los avances que van adquiriendo nuestros estudiantes en el dominio del inglés como segunda lengua, hacemos simulacros de las certificaciones PTE Young Learners en los grado pares de la primaria y certificación internacional en los grados impares:

  • Simulacro Firstwords para grado segundo.
  • Certificación Internacional Firstwords para grado tercero.
  • Simulacro Springboard para grado cuarto. 
  • Certificación Internacional Springboard para grado quinto
  • En bachillerato en los grados pares aplicamos simulacros de las pruebas PTE General y Certificación internacional en los grados 9 y 11:

  • Simulacro PTE GENERAL Level 1 grado sexto.
  • Simulacro PTE GENERAL Level 2 grado octavo.
  • Certificación internacional PTE GENERAL Level 2 grado noveno.
  • Simulacro PTE GENERAL Level 3 grado décimo.
  • Certificación internacional PTE GENERAL Level 3 grado once.
  • Estos exámenes permiten que las familias puedan hacer un seguimiento al progreso de sus hijos en inglés y que estos se familiaricen y generen confianza al momento de enfrentarse a este tipo de pruebas, además haciendo el simulacro un año antes de la presentación de la certificación internacional se reforzarán según los resultados obtenidos los aspectos que según el informe requieran mayor profundización. Los egresados arrayanistas podrán iniciar su vida universitaria teniendo como herramienta su nivel de inglés certificado.

Nuestro principal objetivo es certificar internacionalmente el proceso de enseñanza de inglés de nuestro colegio.

Plataformas Bug Club International y My English Lab

 

El aprendizaje ha cambiado, en el GLA sabemos de la importancia de la tecnología en la educación y de cómo el implementar ambientes con blended learning puede favorecer y fortalecer los procesos de adquisición de una segunda lengua. La plataforma My English Lab permite conectar las clases de los docentes con una práctica en línea que da la posibilidad a los docentes de recibir el feedback de los estudiantes de manera inmediata y monitorear su progreso, teniendo la posibilidad de enviar actividades personalizadas según las necesidades detectadas durante la práctica asignada.

Si quieres ingresar a My English Lab da clic aquí

Bug club International Es una plataforma para fomentar la lectura en segunda en los más pequeños. Cuenta con 500 títulos que sumergen a los estudiantes en un mundo de lectura en línea.

Si quieres ingresar a Bug club International da clic aquí

Contamos con dos laboratorios de inglés, donde los estudiantes interactúan con las plataformas Bug Club International (jardín y transición) y My English Lab (grados primero a undécimo).

Apreciamos la confianza que depositas en nosotros para enseñarles inglés a tus hijos y poder brindarles infinitas oportunidades en el estudio universitario, el trabajo y la vida. Al igual que tú, nos imaginamos un grandioso futuro para nuestros estudiantes.

ATENCIÓN A PADRES

CUADRO DE HONOR

LISTA DE ÚTILES

GIMNASIO LOS ARRAYANES:

Somos un colegio multidisciplinar dispuesto a trabajar por la formación de calidad para tus hijos. 

El Gimnasio los Arrayanes Bilingüe es una institución educativa que desarrolla las habilidades de sus estudiantes por medio de la Enseñanza para la Comprensión, un enfoque metodológico en el que el maestro incentiva las actividades que más les gusta hacer a los niños y jóvenes, y los lleva a un nivel de motivación que les permite aprender por medio de la reflexión.

CONTACTO:

Sede Campestre
  Calle 219 No 50-10
 Teléfono: 676 3611- 676 0203
 Celular: 317 644 1202
317 802 8711
 diradmisiones@gla.edu.co

ADMISIONES:

  Calle 219 No 50-10
 Teléfono: 676 3611 - 676 0203
 Celular: 317 644 1202
317 802 8711
 diradmisiones@gla.edu.co