Skip links

DEPORTES

¡El deporte construye el carácter! A mayor entrenamiento mayor felicidad.

En el GLA queremos motivar a nuestros niños para que luchen por todo aquello que los hace sonreír. El deporte convierte a tus hijos en pensadores positivos, disciplinados, alegres y con la mente dispuesta al cambio y al aprendizaje.

Para lograr la formación integral de nuestros estudiantes tenemos jornadas de entrenamiento deportivo en espacios amplios y adecuados.

EQUIPOS

Los equipos están conformados por estudiantes desde el grado 3 hasta el grado 11 y son seleccionados para representar al colegio por destacarse en el ámbito deportivo y académico.

Beneficios del entrenamiento deportivo en el GLA

  • 1. Generar endorfinas, la hormona de la felicidad.

  • 2. Mejorar la concentración.

  • 3. Reforzar habilidades para relacionarse con otros niños.

  • 4. Generar hábitos y rutinas.

  • 5. Favorecer el desarrollo físico y emocional de nuestros estudiantes.

Los entrenamientos están dirigidos por 7 docentes del área de educación física y 1 profesor externo (cheers). El horario es de las jornadas de entrenamiento son los lunes y jueves de 3:30 pm – 5:00 pm. Participamos en los torneos organizados por asocoldep y fogueos con colegios de la zona.

Tus hijos pueden elegir un deporte en el que se sientan motivados, con confianza y felices de practicarlo. En el GLA queremos contarte más acerca de la cultura de la felicidad que hemos implementado y de nuestra metodología de aprendizaje a través de la reflexión.

Agenda una cita virtual o presencial y conoce más de uno de los mejores colegios de Bogotá.