Skip links

EDUCACIÓN PREESCOLAR

SEMILLAS ARRAYANISTAS

La semilla de la felicidad

¿A qué vamos
a jugar hoy?

Nuestro proceso educativo para la primera infancia se basa en la pregunta movilizadora del pensamiento, la cultura de la felicidad y el juego. El maestro hace preguntas a los niños y con sus respuestas empieza la alegría de aprender en nuestros Escenarios Especiales diseñados para los más pequeños.

Nos encanta que nuestros niños aprendan jugando, así afianzamos en ellos los conocimientos básicos que serán la semilla de su educación en las asignaturas de matemáticas, lenguaje, ciencias y sociales. Gracias al método Filadelfia iniciamos la lectoescritura y para desarrollar su pensamiento lógico matemático usamos el método Singapur. También nos apoyamos con proyectos en los que involucramos a las familias; en el proyecto padres como socios y la bitácora viajera fortalecemos la convivencia y la reflexión desde casa.

Nuestro preescolar es muy importante para nosotros, pues son estos niños los futuros empresarios, líderes, trabajadores y, dependiendo de su formación inicial, su conexión con el mundo globalizado, la naturaleza y los valores humanos los convertirá en transformadores de la sociedad.

Para lograr un buen aprendizaje en preescolar tenemos máximo 25 niños por clase. Así motivamos su participación en cada actividad desarrollada.

Agenda tu cita

Nuestro equipo de maestras está atento a las necesidades de estos pequeños que son la alegría de nuestro colegio. Los niños necesitan modelos a seguir que los lleven paso a paso por el camino del aprendizaje colaborativo, del optimismo, la imaginación y el disfrute, y en el GLA trabajamos cada día por estos objetivos. Las sonrisas de los más pequeños son nuestra satisfacción.

Agenda tu cita

SEMILLAS ARRAYANISTAS

La semilla de la felicidad

Visita nuestro colegio en el norte de Bogotá.

¡QUEREMOS QUE TUS HIJOS HAGAN PARTE DE LA COMUNIDAD GLA!