

¿POR QUÉ GLA?
¿POR QUÉ ELEGIR EL COLEGIO GLA PARA LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS?
Tus hijos merecen ser felices mientras aprenden
En el Colegio GLA, creemos que la felicidad en el ambiente educativo es clave para el aprendizaje de calidad. Preparamos a tus hijos para afrontar el mundo de hoy en un entorno bilingüe, donde nuestros formadores motivan el aprendizaje desde un ambiente feliz. Sabemos que el futuro le pertenece a las personas felices, y queremos que tus hijos se contagien de la cultura GLA.
PRIVADO
Somos un colegio privado en bogotá.
CALENDARIO A
Estamos desde febrero a noviembre.
BILINGÜE
Brindamos inglés con nivel b2.
MUY SUPERIOR A+
Tenemos nivel muy superior a+ en las pruebas saber.
En el GLA, encontrarás excelencia académica y bienestar para tus hijos. Nuestras amplias y modernas instalaciones están diseñadas para el desarrollo integral de cada niño. Contamos con aulas que incentivan la creatividad y el trabajo colaborativo, ludotecas, zonas recreativas, salas de sistemas, plazoletas con puntos verdes, baños amplios y ascensores, todo para fomentar el bienestar de nuestros estudiantes.
Una educación integral y enriquecedora
Además de nuestra calidad académica, en el GLA ofrecemos actividades artísticas y deportivas que complementan el currículo educativo. Nuestro enfoque va más allá de la enseñanza tradicional, educamos con valores, disciplina y desde la cultura de la felicidad y el buen trato. Creemos que las personas felices no solo detectan problemas, sino que también proponen y ejecutan soluciones.








QUEREMOS CONOCERTE Y ENTENDER LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DE TUS HIJOS.
¡Haz parte de la comunidad Arrayanista!
ESCUCHA A LA COMUNIDAD ARRAYANISTA
Testimonios GLA
Para mi Arrayanes es “tranquilidad” de saber que nuestro hijo día a día está en manos de excelentes profesionales
MARCELO GUZMÁN Padre Transición D
Nos satisface ver grandes avances en el aprendizaje de nuestra hija, apoyados en los métodos de enseñanza como el método Singapur y el bilingüismo.
ALEXANDRA SUAREZ Madre alumna Segundo
Admiro el colegio porque desde preescolar inculca principalmente valores como responsabilidad, respeto, tolerancia, empatía y solidaridad.
ALICIA MARTINEZ DE CARDOZO , Madre GLA desde 2011
Como padres estamos tranquilos y agradecidos con el colegio porque nuestra hija esta forjando su vida académica basada en principios y valores
MANUEL VARGAS SANABRIA , Padre alumna Primero E