Skip links

VALORES

EN EL GLA EDUCAMOS MENTES Y CORAZONES

Descubre nuestro concepto de integralidad

NUESTRO PROYECTO PEDAGÓGICO INTEGRAL SE BASA EN TRES PRINCIPIOS:

CIENCIA, VIRTUD Y CIUDADANÍA.

Entendemos que la elección de colegio para tus hijos es una gran decisión ya que es el lugar donde iniciarán sus sueños para el futuro. Pensando en el bienestar de nuestros estudiantes, en el Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe hemos creado el Pacto Arrayanista que busca cercanía y comunicación asertiva con los padres de familia, que motiva valores de respeto con la comunidad durante las Convivencias Escolares y emplea el Tareómetro, una herramienta que mide el nivel de tareas adecuado para cada estudiante.

Somos un colegio que constantemente se renueva, buscando siempre adaptarnos a las necesidades de cada familia. Manejamos el enfoque de la enseñanza para la comprensión, en el que nuestros maestros proponen actividades que el niño disfruta. Gracias a nuestras metodologías educativas hemos logrado el Nivel ICFES Muy superior, procurando siempre la excelencia y apoyándonos en la formación bilingüe (Hipervínculo a bilingüismo). Queremos que tus hijos se desarrollen en un ambiente seguro y feliz favoreciendo así su crecimiento personal y éxito escolar.

Somos una excelente opción para la educación de tus hijos, somos un colegio innovador que brinda las mejores herramientas para el aprendizaje de las TICs y que ofrece a sus estudiantes de grado 11 la oportunidad de tomar asignaturas en las universidades con las que tenemos convenio, para así acercarlos a su próximo reto educativo. Contamos con un cuerpo docente profesional alineado para ofrecer el mejor modelo de formación para tus hijos.

Reserva tu cita

En el GLA creemos en la importancia de mantener la integridad física y mental, por ello la formación artística (Hipervínculo a artes) y deportiva incorporada a nuestra cultura de la Felicidad, (Hipervínculo a Felicidad), se convierte en una clave para el éxito de tus hijos.

Únete a nuestra cultura GLA y haz parte de un modelo educativo orientado a educar niños felices.

Agenda aquí tu cita virtual o presencial y ven a conocer nuestras instalaciones.